Compartir
Publicidad

Cómo reservar la Xbox One X

Cómo reservar la Xbox One X
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox One X se presenta como la consola más potente jamás ensamblada, sí, pero también llega con el catálogo más rico de esta generación. Hereda de salida todos los títulos Xbox One y los más de 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360, así como acceso instantáneo a bibliotecas como Xbox Game Pass o EA Access. Y desde hoy ya se puede reservar.

1

Tal y como se anunció en el pasado E3, el lanzamiento de la consola será el 7 próximo de noviembre a nivel global, incluyendo la recientemente anunciada Xbox One X Project Scorpio Edition, una versión de tirada limitada que incluye logotipos conmemorativos. Y en VidaExtra te damos todas las opciones para reservarla.

Aquí tenéis las tiendas en las que puedes realizar dicha reserva. Iremos ampliando y actualizando la lista a medida que la consola vaya estando disponible y reflejaremos los cambios y promociones en caso de haberlos.

Cómo reservar la Xbox One X

  • Microsoft Store - Xbox One X 1TB por 499,99 euros con envíos y devoluciones gratuitos [Disponible]
  • Fnac - 499,99 euros [Disponible]
  • Tienda de Microsoft España - Xbox One X Scorpio Edition por 499,99 euros con envíos y devoluciones gratuitos. [Agotada]
  • GAME - 499'95 euros (Próximamente)
  • Amazon - 499,99 euros (No disponible)
  • El Corte Inglés - 499,99 euros (Próximamente)

Unboxing de la consola

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más sobre la Xbox One X en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio