Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia la Xbox One X Project Scorpio Edition y aquí tienes su unboxing oficial [GC 2017]

Microsoft anuncia la Xbox One X Project Scorpio Edition y aquí tienes su unboxing oficial [GC 2017]
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft comienza a abrir las reservas de Xbox One X, la consola más potente del mercado, y nada como una edición especial y de tirada limitada para terminar de convencer a los usuarios: aprovechando el contexto de la Gamescom alemana la compañía de Redmond anuncia la Xbox One X Project Scorpio Edition.

Este modelo viene en una caja especialmente diseñada en la que la palabra X no solo adquiere todo el protagonismo, sino que recuerda a la Xbox Original. Además el logotipo de Project Scorpio acompañará a la consola y el mando, aprovechando para ofrecer un soporte exclusivo. Eso sí, la edición Project Scorpio contará con un número de unidades limitadas, pudiendo ver ver el número de serie en la propia carcasa.

El precio, al menos desde la store de Microsoft, es el mismo que el de la Xbox One X. De hecho, si repasamos los contenidos incluidos en el pack no veremos ninguna diferencia más allá de los logotipos y el acabado de la carcasa exterior, como se puede ver en las siguientes fotografías.

¿Qué incluye la caja?

1
  • La consola Xbox One X edición Project Scorpio con las palabras “Project Scorpio” grabadas tanto en la consola como en el mando
  • Mando inalámbrico Project Scorpio Edition
  • Soporte vertical para Xbox One X de edición limitada
  • Cable HDMI (apto para 4K)
  • Cable de alimentación de CA
  • Prueba de Xbox Live Gold de 14 días
  • Prueba de suscripción a Xbox Game Pass de un mes

Eso sí, al igual que con cada consola de Microsoft, Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) ha sido el encargado de presentar los contenidos de esta consola, y hay que reconocer que ha tratado a esta nueva edición con especial delicadeza si lo comparamos con otros unboxings anteriores, como se puede apreciar en el vídeo oficial. ¡hasta se ha puesto guantes!

Tanto la Xbox One X como la Xbox One X Project Scorpio Edition estarán disponibles a partir del próximo 7 de noviembre por 499,99 euros.

En VidaExtra | Xbox One X saldrá el próximo 7 de noviembre a 499 euros Xbox One X: todos los detalles de su diseño en un vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio