Publicidad

Ear Force Titanfall Atlas, el headset oficial de Turtle Beach para Titanfall

Ear Force Titanfall Atlas, el headset oficial de Turtle Beach para Titanfall
8 comentarios

Publicidad

Queda nada y menos para que se lance uno de los juegos más esperados del año. Ese FPS en el que podremos controlar bestias mecánicas y que, tras haberlo probado, coincidimos en que traerá un soplo de aire fresco al género. Me refiero a 'Titanfall', claro. Pero hoy hablamos del headset oficial Titanfall Atlas de Turtle Beach.

Es el primer headset del mercado que ofrece compatibilidad con PC, Xbox 360, Xbox One y también dispositivos móviles. Pero veamos qué características en concreto tiene y sobre todo, su precio.

El Ear Force Titanfall Atlas trae unos auriculares de 50 mm de alto rendimiento de neodimio y tecnología para chat propia de la compañía. Incorpora también un micrófono boom extraíble para que lo usemos cuando tengamos colegas a los que gritar y lo saquemos si usamos los auriculares para escuchar música. Además, los auriculares son acolchados, transpirables y con un cable de 3,5 mm para su uso con dispositivos móviles.

Titanfall 2

¿Cuando llegan a España? A partir del próximo 13 de marzo, justo cuando 'Titanfall' se lanza en nuestro país, y con un precio de 159,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir