Compartir
Publicidad

¿Es éste el aspecto final de la PSP 2?

¿Es éste el aspecto final de la PSP 2?
Guardar
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ésta es la típica noticia que hay que coger con pinzas un domingo por la tarde. Puede ser cierta, o no. Pero bien que nos gusta darle a la imaginación y soñar con lo que será la PSP 2, una bestia parda con la que parecen estar trabajando varios estudios. Una consola portátil sobre la que hemos intentado sonsacar información cuando entrevistamos a Dani Sánchez Crespo sin demasiada suerte. Un aparato que, de confirmarse al 100%, hará olvidar el mal trago que supuso para muchos la PSP Go.

En esta ocasión contamos con imágenes a gran calidad sacadas de la sección “Frontline” de la revista PSM3, con lo que se le puede dar más veracidad al asunto. Su aspecto nos recuerda al de las filtraciones, con la doble pantalla con dos superficies, dos sticks analógicos acompañados de botones de dirección digitales y los clásicos símbolos de Sony, en una parte hundida bastante llamativa (personalmente me ha encantado ese detalle), pantalla de alta definición, dos cámaras (una frontal y otra trasera), micrófono, track pad en la parte trasera (otro detalle muy llamativo), y por supuesto, siguiendo la moda actual, tecnología 3D.

A mí el diseño me encanta, pero tampoco me quiero encariñar con él, no vaya a ser que luego resulte ser un fake. En cualquier caso, ¿qué os parece esta máquina? Buena pinta tiene, ¿o no?

¡Muchas gracias a anxo por el aviso!

Vía | Ps3p
En Vidaextra | Primeras imágenes de PSP 2, PSP 2: filtrados los planos de su panel táctil trasero, “Kinect es una gran idea, pero tiene claros y oscuros. Como todo.” Entrevista a Dani Sánchez Crespo. Parte 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos