Compartir
Publicidad
Publicidad

Este ratón y teclado Hori para Xbox One está licenciado por Microsoft y llega a finales de mes

Este ratón y teclado Hori para Xbox One está licenciado por Microsoft y llega a finales de mes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego con teclado y ratón en Xbox One es algo inminente, según Mike Ybarra, aunque ya existen periféricos que ahorran la espera a aquellos jugadores que desean abordar 'Overwatch', 'Destiny 2' o 'Skyrim'. Precisamente, el fabricante Hori lanzará un set con ambos componentes adaptados a la consola el próximo 30 de octubre con licencia de la propia Microsoft.

El Tactical Assault Commander Pro One busca ofrecer en consola la misma experiencia que los usuarios de escritorios a través de un set compuesto por ratón óptico 3200 DPI y un keyboard de 20 teclas mecánicas programables que añade interesantes añadidos a su diseño.

1

Un diseño muy parecido a su homónimo de PS4 y PS3 que está disponible desde el año pasado en Amazon, y que incluye perfiles personalizables y ajustables desde una app para móviles, un botón para francotiradores, un bloqueo de tiro asistido, teclas mecánicas Micro Switch con iluminación led y un diseño ergonómico.

El aspecto negativo de esta iniciativa sigue siendo su precio: 149,99 dólares más gastos de envío en Amazon de Estados Unidos, y si nos dejamos guiar por el precio de su contrapunto en la sobremesa de Sony en la Amazon.es no su precio no será demasiado diferente por estas costas.

1

No podemos negar que hay juegos interesantes a los que les vendría de maravilla este periférico, especialmente los FPS y los juegos de estrategia como 'Halo Wars 2'. Es más, en VidaExtra elaboramos un listado de los más interesantes. Y el El Tactical Assault Commander Pro One quiere ser esa solución hasta que en Xbox One se concreten un poco más sus planes con el ratón y teclado. ¿Algo que anunciar, Microsoft?

Más Información | HORI
En VidaExtra | Siete juegos de Windows 10 que pide a gritos Xbox One con ratón y teclado, La llegada de ratón y teclado a Xbox One es inminente y Microsoft tiene ideas concretas para que sea un éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos