Compartir
Publicidad

'Half-Life 2' también se pasa al Oculus Rift

'Half-Life 2' también se pasa al Oculus Rift
26 Comentarios
Publicidad

Oculus Rift promete y promete mucho. De momento son pocos los afortunados que ya han conseguido disfrutar de su experiencia 3D con el exitoso cacharro kickstarter, pero poco a poco ese número irá en aumento.

Los kits de desarrollo ya se están enviando (que sepáis que nosotros en A Crowd of Monsters hemos adquirido uno y que cuando lo tengamos os explicaré con pelos y señales qué se siente, cómo funciona y si merece realmente la pena) y las compañías se están animando a convertir sus juegos para aprovechar las prestaciones del cacharro. Por ejemplo Valve con 'Half-Life 2'.

Han publicado una beta, descargable vía Steam, que soporta el Oculus Rift y que los afortunados que dispongan ya del dispositivo pueden probar. Eso sí, está repleta de bugs y errores así que en Valve piden el soporte de los usuarios para ir arreglándolo de cara a la versión final.

Tenéis más información sobre cómo activar las características 3D en el juego en los foros oficiales de Oculus Rift. ¿No os llama la atención? Yo tengo muchas ganas de saber realmente si da la sensación que prometen o no.

Foros oficiales | Oculus Rift Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio