Publicidad

Kaz Hirai aprovecha para recordar que PS4 es, ante todo, una consola

Kaz Hirai aprovecha para recordar que PS4 es, ante todo, una consola
45 comentarios

Publicidad

Sabéis eso de abalanzarse como hienas sobre el animal herido para aprovecharse de su debilidad, ¿no? Pues no sólo ocurre en El Rey León. Tras la presentación de Xbox One mucha gente se planteo si la estrategia de Microsoft era la correcta. Eso de centrarse en aspecto secundarios de la máquina (desde el punto de vista de un jugón) y olvidarse de los juegos en la primera presentación mundial del aparato suena raro. Hizo que muchos la percibiesen como un centro multimedia más que como una consola de juegos.

El caso es que en Sony sabiendo que su rival se ha provocado una herida momentánea (recordad que el E3 está a la vuelta de la esquina y allí se supone que Microsoft presentará sus bazas a nivel jugable) han aprovechado para lanzarle un mensajito con toda la mala intención del mundo. Ha sido Kaz Hirai quien de un modo inocente y nada premeditado ha recordado a la audiencia que PS4 es, ante todo, una consola.

"Lo más importante que tenemos que saber y entender es que PS4 es una gran consola de videojuegos para los jugadores de videojuegos. Si perdemos esa parte no creo que consigamos una gran base inicial de consolas. Esa fórmula ha funcionado con todas nuestras consolas, incluyendo a PS3."
"Proveer otro tipo de contenido que no sea exclusivamente videojuegos es un área que revelaremos y sobre la que hablaremos en los próximos meses… pero primero y ante todo PS4 es una consola de videojuegos."

Y ojo al asunto que son muchos los que empiezan a apuntar que las tornas pueden, como poco, igualarse tras el E3. Microsoft presentará juegos y Sony tendrá que afrontar temas peliagudos como el DRM, el mercado de segunda mano o si su consola va a estar siempre conectada.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir