Publicidad

¿Kinect 2 capaz de leer los labios? Los últimos rumores afirman que sí

¿Kinect 2 capaz de leer los labios? Los últimos rumores afirman que sí
80 comentarios

Publicidad

Rumore, rumore, rumore. Las revoltosas aguas del mar rumor se agitan hoy con fuerza y arrastran hasta la costa diversas habladurías que tienen como protagonista al mismo sujeto. La sucesora de Xbox 360. La tan cacareada Xbox 720 que, podría ser presentada este mismo año 2012.

Está claro que en Microsoft algo se traen entre manos. Va tocando por edad de la consola, por los avances tecnológicos y por que los usuarios ya lo piden aunque la situación económica global no esté para muchas fiestas. Si hace unos días nos enterábamos de que Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de dos modelos de Xbox 720 hoy le toca el turno a la siguiente generación de Kinect.

Ya se rumoreaba que junto a la sucesora de Xbox 360 llegaría también una nueva versión de Kinect que integraría diversas mejoras. Hoy los rumores se concretan y apuntan a un aumento radical en la resolución de las imágenes que capta la cámara que permitiría incluso leer los labios de los usuarios.

Leer los labios, detectar las expresiones e incluso ser capaz de procesar el tono y el volumen de la voz del jugador para intuir el estado emocional del mismo y ofrecerle a los desarrolladores el actuar en consecuencia.

¿Leer los labios? ¿Interpretar nuestro estado de ánimo? Madre mía, la de mecánicas de juego que pueden salir de ahí. Aunque también es cierto que da un poco de miedo ¿no? Llegará un día en el que llegaremos a casa después del curro, encenderemos la consola y podremos descargar nuestra ira hablando con ella. Los psiquiatras pueden ir temblando.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | Microsoft podría estar planeando lanzar dos modelos de Xbox 720

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir