Compartir
Publicidad

Microsoft podría estar planeando dos modelos diferentes de Xbox 720

Microsoft podría estar planeando dos modelos diferentes de Xbox 720
108 Comentarios
Publicidad

Está claro que Microsoft y Sony ya están moviendo ficha en lo que se refiere a la nueva generación de consolas. De Sony sólo sabemos, por unas declaraciones de su jefe en Europa, que esperan no repetir el error que cometieron en la presente generación. El de dejar que Microsoft se adelantase un año entero con su consola. Pero es que caramba, parece que el gigante de Redmond se está moviendo mucho más rápido.

Vuelven los rumores y en esta ocasión apuntan a la futura e hipotética sucesora de Xbox 360, ese cacharro al que llamamos Xbox 720 hasta tener nombre oficial. Pues bien, según GamesIndustry, Microsoft estaría estudiando ya el mejor modo de lanzar la consola (cuando toque, vamos, no ahora) y la estrategia a seguir sería parecida a la que ya utilizaron con Xbox 360. Dos modelos diferentes, uno más completo y uno más económico.

El sistema económico iría más concebido como una especie de centro multimedia para el hogar, con NetFlix y Kinect para acceder a un hipotético servicio de juegos descargables que usen la cámara de Microsoft. El segundo sistema, de precio más elevado, ya incluiría unidad óptica, gran capacidad de disco duro, Kinect y estaría más enfocada al jugador hardcore.

Estos rumores llegan incluso a apuntar que Kinect recibiría una importante actualización a todos los niveles y que acompañaría a la consola en sus dos versiones, la económica y la más potente. De momento recordadlo, todo esto son historias para no dormir.

Cuando finalmente Microsoft lance el anuncio oficial será el momento de echar la vista atrás y recordar si los rumores tenían razón o eran fruto de la desquiciada mente de un adicto al ‘WoW’.

Vía | GamesIndustry
Más en VidaExtra | A PS3 le queda mucha vida pero dejar que Microsoft se adelante con una Xbox 720 seria algo que Sony prefiere evitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio