Compartir
Publicidad
Publicidad

La SNES y la New 3DS XL edición Super Nintendo cara a cara en estas imágenes comparativas

La SNES y la New 3DS XL edición Super Nintendo cara a cara en estas imágenes comparativas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay consolas que está claro que han dejado huella en la historia de los videojuegos y una de las de Nintendo que ha marcado un antes y un después ha sido desde luego la Super Nintendo. Para celebrar la llegada de algunos juegos de la denominada "El Cerebro de la Bestia" a la Consola Virtual de Nintendo 3DS, la gran N anunció hace tiempo un nuevo modelo de su portátil dedicada a esta consola de sobremesa de 16 bits.

En el momento que fue presentada se confirmó que solo estaría disponible para Japón y se podía reservar por unos 21.600 yenes (unos 175 euros). Ahora esas unidades ya las han recibido por fin los usuarios nipones, quienes han aprovechado para hacerle fotografías a esta New Nintendo 3DS XL especial comparándolas con la Super Nintendo original y así ver las diferencias entre una y otra.

Como se puede apreciar en las imágenes el diseño de la caja es exactamente igual en ambos casos. La de New Nintendo 3DS XL es naturalmente más pequeña, pero los dibujos que aparecen en ella son los mismos. Ocurre exactamente igual con el exterior de la portátil, en la que podemos apreciar si está abierta del todo que parece una Super Nintendo completamente.

La verdad es que Nintendo ha realizado un excelente trabajo con esta New Nintendo 3DS XL edición Super Nintendo. Lamentablemente de momento no hay noticias sobre su lanzamiento en occidente, pero no sería de extrañar que viendo estas imágenes alguno que haya crecido con la mítica consola de sobremesa le den ganas de importarla.

A continuación podéis ver los tweets que han publicado otros usuarios en los que se puede ver también el diseño de esta portátil especial.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Si te gusta la New 3DS edición Super Nintendo, espera a ver la caja en la que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos