Compartir
Publicidad

La Xbox 360 con Project Natal ya tiene nombre: Xbox 360+

La Xbox 360 con Project Natal ya tiene nombre: Xbox 360+
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Mientras que el jefe de THQ jura y perjura que Project Natal llegará a las tiendas a finales de 2010, los rumores sobre la revisión de Xbox 360 que podría llegar de la mano del nuevo dispositivo con captación de movimientos se intensifica.

En esta ocasión los datos provienen de Ryan Geiss, programador habitual de Microsoft que actualmente trabaja en “proyectos para sus consolas de nueva generación“ y ha anunciado indirectamente su trabajo en un proyecto llamado Xbox 360+.

Aunque si os pasáis por su web ya no encontraréis los datos que prueban la veracidad de esta supuesta Xbox 360+ (¿plus?) a continuación podréis encontrar la imagen en cuestión.

En palabras del propio Geiss, quien ha confirmado la veracidad de la información aunque Microsoft ha obligado a borrar los datos mostrados, la revisión de que propondrá Xbox 360+ traerá multiples y jugosas novedades:

Eliminará los famosos RRODs, errores E74 y demás. Xbox 360+ incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo. Y todas las posibilidades de Xbox 360+ (como un nuevo dashboard) estarán disponibles para los usuarios de las consolas antiguas.

Habrá que ver en qué queda todo pero, como reza el dicho, cuando el río suena… Y el de la revisión de Xbox 360 hace un ruido ensordecedor.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos