Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft asegura que 'Project Natal' funcionará ante cualquier distancia de juego

Microsoft asegura que 'Project Natal' funcionará ante cualquier distancia de juego
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue una de las noticias de ayer y todos los que tenemos un comedor pequeño, ya sabéis que los editores de VidaExtra escribimos desde un pequeño calabozo al que nos arrojan juegos para analizar, llegamos a sospechar que ‘Project Natal’ no pudiera funcionar bien.

Decían que la distancia mínima de funcionamiento eran cuatro metros de separación entre la tele y el jugador, unos datos que supuestamente habían sido confirmados por la mismísima Microsoft. Pues resulta que no ha pasado ni un día y la compañía de Redmond ha salido a la palestra para desmentirlo. Se debe todo a una mala interpretación, claro.

“Los comentarios acerca del espacio para jugar con ‘Project Natal’ fueron, sin duda, mal interpretados. Es verdad que el sensor de ‘Project Natal’ es capaz de leer la configuración de la habitación y ajusta el espacio de juego para que se apropiado. Sabemos que los comedores son de un montón de formas y tamaños diferentes y hemos realizado un número elevadísimo de test para asegurarnos que todo el mundo sea capaz de saltar del sofá, jugar y divertirse con ‘Natal’ cuando se lance de manera global esta Navidad.”

Aunque no dan datos exactos de la distancia que necesita el sistema para funcionar sí que se la juegan y aseguran que todo el mundo podrá disfrutar de lo que ofrece el invento de Microsoft. No está mal, esta Navidad podremos echarle el guante y comprobar si ‘Project Natal’ funciona en nuestro calabozo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos