Publicidad

Microsoft podría lanzar la nueva Xbox en un plazo no superior a 18 meses, según una oferta de trabajo

Microsoft podría lanzar la nueva Xbox en un plazo no superior a 18 meses, según una oferta de trabajo
32 comentarios

Publicidad

Ya estamos acostumbrados a vivir con los rumores sobre la nueva generación de consolas. Ya va tocando y pese a que esta generación está durando mucho (la crisis económica y la coyuntura global así parecen aconsejarlo) Microsoft y Sony a estas alturas ya deben tener los hornos bien calentitos y el futuro diseñado. Ha sido la compañía de Redmond la que ha desvelado parte de sus planes en una reciente oferta de trabajo que todavía está disponible en su web. Según esa oferta la nueva XBox se lanzaría dentro de los próximos 18 meses junto a un buen puñado de nuevos productos.

“Durante los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de nuestros productos más significativos incluyendo Windows, Office y Xbox, junto a una oferta totalmente nueva centrada en Microsoft Surface. Estos nuevos productos definirán la dirección de la compañía en los años venideros y nos ofrecerán una oportunidad fenomenal para refrescar y evolucionar a nuestras marcas.”

Bueno, estaba claro que Microsoft tenía algo entre manos. Se sabía y tras dimes, diretes, declaraciones veladas y más o menos desafortunadas esto podría tomarse como un primer paso. Al fin y al cabo no se trata de un ejecutivo al que le patine la sinhueso o una mala interpretación del periodista de turno. Es una oferta de empleo real situada en la web de Microsoft.

Claro que otra opción podría ser el lanzamiento de una nueva Xbox 360, más pequeña todavía y a un precio menor. Como un reestyling de los que tan de moda están. Pero no parece que un rediseño de la clásica Xbox 360 pueda marcar la dirección de la compañía en los años venideros ¿no?

Gracias a los que nos habéis enviado el link.

Sitio oficial | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir