Compartir
Publicidad

Microsoft sigue trabajando en sus gafas de realidad aumentada para Xbox

Microsoft sigue trabajando en sus gafas de realidad aumentada para Xbox
10 Comentarios
Publicidad

Según los últimos datos de que disponemos, Microsoft sigue adelante con el desarrollo de su propio dispositivo de realidad aumentada. La información aportada por fuentes cercanas al proyecto coinciden con la que figura en la patente del llamado sistema Fortaleza que salió a la luz el pasado mes de agosto.

Al parecer habría al menos una versión del dispositivo que estaría centrada en la realidad aumentada, pero la puerta a la realidad virtual no estaría cerrada. Con el buen recibimiento que ha tenido todo lo relacionado con Oculus Rift hasta ahora, y tras el anuncio del Project Morpheus por parte de Sony, parece ser que esta tecnología está lejos de ser una mera moda pasajera.

Por ahora todo apunta a que el dispositivo de realidad aumentada de Microsoft podría ver la luz entre este año y el próximo, llegando a ofrecer información en tiempo real sobre personas, lugares y objetos.

Vía | Ars Technica En VidaExtra | Microsoft vuelve al ataque con sus gafas de realidad aumentada, Project Morpheus: Sony presenta su dispositivo de realidad virtual para PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio