Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS: imágenes y vídeos de su versión final

Nintendo 3DS: imágenes y vídeos de su versión final
Guardar
154 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser jugador habitual y trabajar construyendo una de las consolas más esperadas de la industria debe de ser bastante frustrante, todo el tiempo con la máquina en la mano y sin poder disfrutarla. Es más, es probable que cuando salga a la venta ni siquiera puedas comprarla porque lo que te pagan por fabricarla es irrisorio. No sería de extrañar que el chino que hoy ha fastidiado la sorpresa a Nintendo se convierta en un héroe, porque él es uno de esos jugadores que se pasan el día construyendo una Nintendo 3DS que probablemente nunca podrán disfrutar.

Lo primero que ha hecho al llegar a casa ha sido hacerle varias fotos a la consola, lo ha grabado en vídeo y lo ha colgado en internet, dando a conocer al mundo el modelo final de Nintendo 3DS. No puede jugar y ni siquiera tiene la parte trasera, pero eh, él tiene la nueva portátil de la gran N y nosotros no. ¿Qué ha hecho Nintendo al respecto? Liberar otro vídeo en el que se ve más y mejor la consola.

El siguiente vídeo es el que os comentábamos al final. En él se muestra el sistema de creación de Mii utilizando la cámara 3D de Nintendo 3DS, así como el sistema de realidad aumentada que vendrá integrado gracias a varias tarjetas que acompañarán a la consola en su lanzamiento. Tras él, las imágenes.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos