Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS: las tiendas comienzan la campaña de reserva desvelando su precio y fecha de lanzamiento

Nintendo 3DS: las tiendas comienzan la campaña de reserva desvelando su precio y fecha de lanzamiento
Guardar
121 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todos podríamos pensar que ya está todo el pescado vendido y Nintendo 3DS acabará triunfando sí o sí, no podéis llegar a imaginaros la de cosas que hará Nintendo de ahora en adelante para promocionar su nueva portátil. Desde intentar intensificar su presencia en los medios hasta organizar las fiestas y ferias más prometedoras del 2011. La primera de ellas será en Tokyo el próximo día 8, mientras que la segunda será en Nueva York y Amsterdam dentro de 21 días.

Será entonces cuando se desvelen los planes de Nintendo para el lanzamiento de Nintendo 3DS en América y Europa, dándonos a conocer la fecha exacta en la que podremos hacernos con la consola, su precio, packs, juegos incluídos, catálogo y ofertas. Una sorpresa que se ha chafado a los pacientes que esperaban el 19 de enero como agua de mayo con la publicación del precio y fecha de lanzamiento de la portátil por parte de una conocida distribuidora.

Visto por algunos, entre los que me incluyo, como una mera forma de atraer público a su web de cara a las ventas navideñas, la distribuidora de videojuegos listó en su página española y portuguesa la posibilidad de reservar Nintendo 3DS por 249 euros. Tal y como podréis comprobar en la siguiente imagen también se dan a conocer los planes de Nintendo con respecto a la fecha de lanzamiento, que de ser cierta la información sería el próximo 7 de abril.

3ds-0010101.jpg

Fiables o no fiables lo que está claro es que son datos que se acercan a lo que todos veníamos aventurando, un precio competitivo y una fecha de lanzamiento con el suficientemente tiempo de por medio para darle todo el bombo posible aprovechando la vorágine de ventas que se prepara en Japón. Un globo sonda que no hace falta enviar al espacio para conocer sus apreciaciones, y eso sin contar la campaña publicitaria indirecta que les depararán las colas de japos enloquecidos. El clásico “It prints money“ de DS se va a quedar pequeño al lado de la que nos espera.

Vía | DSWii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos