Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo no piensa en nuevos colores de Wii por el momento

Nintendo no piensa en nuevos colores de Wii por el momento
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

La imagen que encabeza esta entrada es quizá una de las más famosas de la época en la que la Wii todavía se llamaba Nintendo Revolution y la conocíamos tan solo a través de imágenes promocionales.

Por aquel entonces se prometió que la consola estaría disponible en varios colores pasado un tiempo desde su lanzamiento. Sin embargo, todo quedó en eso, en una promesa. Dos años y medio después de su salida al mercado, la Wii sigue disponible, parafraseando la publicidad de los primeros automóviles Ford, en cualquier color... siempre que sea blanco.

Pues bien, sobre este tema, consultada por Casual Gaming en una entrevista sobre el futuro de Wii, Nintendo declaró que no tiene intención de ofrecer nuevos colores de la consola por el momento, a pesar de la ralentización de las ventas:

"No tenemos planes por el momento de expandir el rango de colores de Wii."

La estrategia no sorprende, y coincide con la política de Nintendo de no bajar el precio de la consola, que sigue igual desde su lanzamiento. Y es que, si de todas formas las ventas de Wii son estupendas ¿para que cambiar una fórmula que funciona? Aunque quien sabe, quizá este E3 nos sorprendan, ya que el evento de este año promete estar lleno de sorpresas.

Vía | Casualgaming.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos