Compartir
Publicidad

Ouya llega a un acuerdo con VEVO y, además, lanza una edición especial durante su última semana en Kickstarter

Ouya llega a un acuerdo con VEVO y, además, lanza una edición especial durante su última semana en Kickstarter
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades alrededor de Ouya, la consola Android cuyo diseño corre a cargo de Yves Behar, no dejan de sucederse. En esta ocasión se produce un cambio: por primera vez sus responsables hablan de Ouya como producto más allá de los videojuegos al llegar a un acuerdo con VEVO, la popular plataforma premium de vídeos musicales y entretenimiento.

Siendo una consola basada en Android era lógico suponer que todo lo que sea desarrollado para el sistema operativo de Google para móviles y tablets tiene cabida en Ouya, pero este acuerdo deja bien claro que los responsables de la consola también van a apostar fuerte por otro tipo de contenidos. Hablamos de VEVO y la música, pero estoy seguro de que tarde o temprano nos llegará la confirmación de la llegada de servicios de vídeo (cine y series, en este caso) bajo demanda.

Por otro lado, los responsables de Ouya han puesto a nuestra disposición en Kickstarter una edición especial limitada de la consola en color marrón metalizado (Brown Brushed Metal, le llaman) disponible solamente durante la última semana de la campaña de financiación colectiva. Quedan seis días para que dicha campaña llegue a su fin, por lo que ya podemos hacernos con esta edición especial por un precio algo más elevado que la estándar: 140 dólares (sumadle 20 dólares más de gastos de envío y 30 dólares más si queréis un segundo pad. El total máximo en nuestra moneda sería de 155 euros. Nada mal).

Por cierto, los botones del pad ahora llevan las letras O-U-Y-A. En el diseño que habíamos visto hasta ahora sólo llevaban un círculo de color alrededor de cada botón. Aquí tenéis una muestra:

Ouya pad

PD: a falta de seis días, como decía, llevan acumulados más de 6.270.000 dólares. Y pensar que pedían 950.000 dólares.

En Kickstarter | Ouya
En VidaExtra | Se confirma la llegada de OnLive a Ouya, la consola Android que nos trae de cabeza, ‘Final Fantasy III’ será uno de los títulos de lanzamiento de Ouya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio