Compartir
Publicidad

Nueva Xbox en camino. EA ya tendría una, aunque ellos lo niegan

Nueva Xbox en camino. EA ya tendría una, aunque ellos lo niegan
162 Comentarios
Publicidad

¿Qué es mejor que un E3 con el anuncio de una nueva consola? Un E3 con el anuncio de dos nuevas consolas. Eso es lo que podría ocurrir el próximo mes de junio si los últimos rumores surgidos resultan ser ciertos. Se dice que uno de los estudios de EA ya tiene un kit de desarrollo de la nueva Xbox de Microsoft, una máquina similar a un PC normal y corriente, pero que en sus entrañas cuenta con los componentes de la nueva máquina.

El anuncio se haría en el próximo E3 y el lanzamiento coincidiría con el de la nueva consola de Nintendo, a finales del 2012. La fuente asegura ser un desarrollador de prestigio y muy bien posicionado en la industria, pero como era de esperar poco más se conoce del mismo. En un primer momento Microsoft y EA rechazaron hacer declaraciones al respecto, pero poco después la creadora de franquicias como ‘Dead Space’ o ‘Fifa’ hizo pública su valoración.

Esta historia no es más que un invento, 100% mentira

Son palabras de Jeff Brown, director de comunicaciones de EA, que se ha limitado a decir lo mismo que todos. Si es cierto, no lo van a reconocer porque le crearían un conflicto de márketing a Microsoft, si no lo es, estamos en las mismas.

Lo que está claro es que tanto Sony como Microsoft deben estar nerviosas por el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, a la que si le dan un margen de tiempo considerable, bien podría reventarles otra vez el mercado. Sin embargo un anuncio de este calibre en el próximo E3 incluso podría aguarle la fiesta a Nintendo, que hasta el momento contaba con el factor sorpresa y el primer golpe para entrar en la próxima generación con buen pie.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio