Publicidad

Nuevo vídeo de Project Morpheus, el dispositivo de Realidad Virtual de Sony

18 comentarios

Publicidad

Ayer mismo veíamos un nuevo vídeo de Project Morpheus, el dispositivo de Realidad Virtual de Sony que pretende competir con el gigante (por toda la expectación que ha generado y la compra de Facebook) de Oculus VR, Oculus Rift. Un duelo que se presenta de lo más interesante si nos va esto de la Realidad Virtual. Porque si lo vemos como otra moda pasajera, como las 3D en el cine, pues...

No parece que vaya a ser así, en cualquier caso. La Realidad Virtual sí que parece el futuro. Y tanto Oculus Rift como Project Morpheus no están dejando indiferente a nadie que los ha probado. Como por ejemplo a Hollie Bennett, de Playstation Access, que aparte de probar el dispositivo de PS4 ha tenido ocasión de charlar con Simon Benson, director de Worldwide Studios Immersive Techonology Group, explicando brevemente qué nos encontraremos en él y sus planes de futuro.

Al cacharro, en cualquier caso, aún le queda, porque no saldrá a la venta "hasta que esté listo" y el resultado sea el más óptimo para que el usuario reciba la mejor experiencia de Realidad Virtual.

En VidaExtra | Oculus Rift vs. Project Morpheus. Campo de batalla: la realidad virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir