Compartir
Publicidad

PlayStation Classic se podrá pagar en pesetas: valdrá lo mismo, pero incluye un lote de regalos

PlayStation Classic se podrá pagar en pesetas: valdrá lo mismo, pero incluye un lote de regalos
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni son los juegos ni es el hardware: la nostalgia es el verdadero impulsor de esta fiebre por las mini-consolas. Y pese a que la PlayStation Classic -o más bien su catálogo- no ha conseguido calar por igual a todos los fans, su nueva propuesta es una genialidad: se podrá pagar en euros o con las antiguas pesetas.

En colaboración con Game, Sony intensifica la sensación de nostalgia a través de una promoción tan disparatada como genial: si tienes 16.630 ptas. no solo te llevas la consola, sino que además te llevas regalos extra a modo de incentivo.

Como referencia, la PlayStation salió al mercado español en 1995 por unas 59.900 ptas, aunque merece la pena puntualizar dos elementos: por un lado la inflación y por otro -el que nos interesa- que al cambio estaremos pagando la misma cantidad por la PS Classic en pesetas y en euros. Nadie da duros a cuatro pesetas.

¿Qué incentivos nos llevaremos si abrimos la vieja hucha? Sony ha confirmado que los regalos consisten en una PS 94’ Bag y un PS Gift Box, los cuales se han valorado en más de 65 euros y que puedes ver a continuación.

1
1

Reunir las 16.630 ptas. que cuesta la mini-consola para obtener los artículos les merecerá más la pena a unos que a otros, pero desde luego se trata de una campaña la mar de original por parte de Game y Sony.

Pagarla en pesetas no cambiará la sensación de nostalgia, aunque si no tienes pensado darles uso a esas monedas y billetes que no cambiaste hace 16 años es -desde luego- un reclamo extra para hacerse con la consola. Eso sí, tienes menos de una semana para contar que no te falte ni una: PlayStation Classic estará disponible a partir del 3 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio