Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project Natal', presentado oficialmente en un evento mundial el 13 de Junio

'Project Natal', presentado oficialmente en un evento mundial el 13 de Junio
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que un primer golpe puede valer por dos y que si ese primer golpe va acompañado de publicidad, famosos y repercusión mediática su valor puede llegar a ser incalculable. Eso también lo saben en Microsoft y preparando el terreno para el E3 de este año, uno de los más espectaculares por lo que parece, están dispuestos a dar la campanada.

Para que os hagáis una idea, ‘Project Natal’, el que presumiblemente será su gran punta de lanza para la guerra que se avecina en los años venideros, será presentado a escala mundial un par de días antes del evento. Así la empresa de Redmond se asegura ocupar las portadas los días previos y enlazar con el resto de sorpresas que guarde para su conferencia. No saben nada estos tíos.

Empezará el 13 de Junio y se prolongará hasta el 14. Se trata de un evento centrado en presentar a escala mundial y de manera oficial a su nueva creación, ‘Project Natal’. Sabremos su nombre comercial, el precio, los requisitos, los juegos de lanzamiento, su fecha de comercialización y sobre todo los planes que la compañía tiene preparados para él y el futuro de Xbox 360.

Para que os hagáis una idea de lo que van a empezar a vendernos, sólo os diré que el eslogan que acompaña a la invitación oficial no es otro que “Tu primer vistazo al futuro de la diversión”. Creo que no hace falta decir nada más.

Y por supuesto la gente ya se empieza a cuestionar cosas. Si la gran bomba, ‘Project Natal’ y lo que lo rodea, se presenta un par de días antes del E3… ¿Qué demonios guarda esta gente para la conferencia de Microsoft? Pues habrá que estar atentos ya que alguna que otra sorpresa acabará cayendo.

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos