Compartir
Publicidad

PS3 y Xbox 360 juntas en una sola máquina. Ver para creer

PS3 y Xbox 360 juntas en una sola máquina. Ver para creer
101 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Queréis perder la garantía de vuestras PS3 y Xbox 360? Si vuestra respuesta es afirmativa, y os consideráis mañosos a la hora de montar aparatos, tal vez os interese este case mod del usuario Timofiend. Con él podremos decir más que nunca que tenemos una PS360, aunque al precio de sumar una PS3 y una Xbox 360 (algo hoy en día más asequible que nunca), junto con unas cuantas horas de trabajo para montar todo. Una oportunidad para poner a prueba lo fieles que somos del famoso programa de bricolaje de Kristian Pielhoff. Total, si nos sale mal lo único que podemos perder es nuestro tiempo y dos de nuestras consolas más preciadas de la actualidad…

Grosso modo lo único que necesitaremos, además de maña y tiempo, será ambas consolas y a mayores una torre de PC. Más que nada porque el resultado final será sobre la citada torre, aunque con un aspecto más cool, no solamente por albergar dentro de sí una PS3 y una Xbox 360. ¡Hasta podremos ver sus temperaturas en cada instante!

¿La pega? Más que una, varias. Que perderemos la garantía de ambas consolas, con lo que si fallamos con el montaje o posteriormente se nos estropea alguna de las máquinas tendríamos que pasar nuevamente por caja, o que vamos a tener que ventilarlas muy bien, sobre todo si las vamos a tener las dos a la vez en funcionamiento. Algo que en mi caso he llegado a hacer, pero por motivos distintos (dejar una demo descargando en una mientras juego a la otra, por ejemplo). Aunque eso sí, si el resultado se asemeja al de Timofiend podremos fardar un rato ante los colegas y también nos ahorraremos algo de espacio en nuestra habitación. Pero no sé si compensará del todo…

Aunque críticas constructivas aparte, es un case mod que a mí personalmente me resulta bastante vistoso y no puedo negar el gran trabajo que conlleva crearlo. Si os animáis a hacerlo, que sepáis que tenéis un completo manual (en inglés) en su blog oficial acompañado de más fotos.

PS360

Sitio oficial | Timofiend
Vía | Legend SK, Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos