Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP2, más rumores... y de ser ciertos sería una auténtica bestia parda

PSP2, más rumores... y de ser ciertos sería una auténtica bestia parda
Guardar
160 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rumores, rumores, rumores y más rumores. O Sony saca ya una PSP2 o a más de uno le va a reventar la maldita cabeza. Y es que no puede ser, leer un día una cosa, otro día otra y luego darse de bruces con la realidad para que acabe siendo un fake no es sano. Pero la actualidad es la que manda y si la actualidad dicta que una buena ración de rumores viene bien para saciar nuestro apetito pues allá que nos vamos.

Y los rumores del día de hoy tienen que ver con la potencia de la consola y con algún que otro jugoso detalle que, afirman fuentes de esas que se quedan en el anonimato, se pudo contemplar en el Tokyo Game Show. Por ejemplo, se habla de que PSP2 tendrá una gran pantalla a resolución HD y que prescindirá por completo del UMD. Sí, puede que Sony haya aprendido la lección con PSPGo y esté preparando un sistema más competente.

Algunos rumores apuntan a que será por medio de Memory Sticks, otros a que tendrá un disco duro interno de tamaño considerable. Habrá que ver cómo lo resuelve la compañía pero parece claro que el UMD no se dibuja en el futuro de la nueva portátil de Sony.

El otro aspecto a destacar es la potencia. Estos rumores sugieren que su verdadera potencia no tendrá nada que envidiar a una consola actual de sobre mesa y para muestra un detalle, aseguran cargará con nada más y nada menos que 1GB de memoria RAM. Pensad que la PSP actual tiene 64 Mb.

La Xbox 360, para que sirva de comparativa, tiene la mitad quedándose en 512 Mb y PS3 cuenta con 256 Mb (dato un poco complicado ya que la consola de Sony se divide entre 256 Mb para la RAM y 256 Mb para la tarjeta gráfica, pero dependiendo de la situación puede coger de una o de otra…).

Dos sticks analógicos, superficie multitáctil en la parte posterior, pantalla HD, disco duro o un sistema de almacenamiento que sustituya de forma efectiva a los discos UMD, 1Gb de RAM, procesador de última generación… ningún rumor pinta mal pero, ¿desde cuando los rumores sobre un nuevo cacharro que aún no ha salido pintan mal?

Sony, date prisa, acaba con el stock de PSP Go y presenta la PSP2 en sociedad. ¡Que te estás quedando atrás!

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Los desarrolladores del nuevo ‘Mortal Kombat’ aseguran tener una PSP 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos