Publicidad

Con Razer Junglecat podrás jugar en tu móvil como si estuvieras usando los Joy-Con de Switch

Con Razer Junglecat podrás jugar en tu móvil como si estuvieras usando los Joy-Con de Switch
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jugar a títulos tradiciones en smartphones, como plataformas o shooters, es todo un engorro si usamos los controles táctiles. Existen formas de usar mandos tradicionales, pero Razer propone ir un paso más allá y se adentra en un terreno que conocemos de sobra.

La compañía de periféricos ha puesto a la venta su Junglecat, un mando de dos piezas que podemos acoplar al móvil por cada lado para jugar en cualquier parte. Efectivamente, son unos Joy-Con para smartphones.

Pueden incluso unirse con una pieza central para usarlos como mando único a distancia, muy similar al Joy-Con Grip. La inspiración que han tomado de los mandos de Nintendo Switch es más que evidente sí, porque son lo mismo, pero eso no quita que sean una solución bastante útil para jugar en móviles.

Razer Junglecat

Tienen una batería de hasta 100 horas que se carga por USB-C y utilizan una conexión bluetooth de baja energía, que reduce el input lag de los juegos en la medida de lo posible. Vienen también con tres fundas especiales que permiten el acoplamiento, pensadas para distintos tamaños y modelos de móvil. Ahora bien, quedas avisado: no funciona en iOS.

El precio es de 119,99 euros, y dan soporte a una cierta cantidad de juegos. Siempre está bien saber cuáles se quedan fuera, así que puedes consultar la lista completa aquí mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir