Compartir
Publicidad
Publicidad

Reggie confirma que Nintendo 3DS saldrá en 2011

Reggie confirma que Nintendo 3DS saldrá en 2011
Guardar
125 Comentarios
Publicidad

Colas y colas de gente esperarán a que las tiendas abran y empiecen a vender como rosquillas la nueva consola de Nintendo, la Nintendo 3DS. Y seguramente que en la cabeza de alguna de esas colas podremos encontrar al simpático Warren Spector esperando poder hacerse con una unidad. Pero la pregunta es, ¿cuando demonios podremos comprar la consola más esperada de los últimos tiempos?

Pues aún no tenemos una respuesta exacta. No sabemos el día ni el mes ni el continente en el que primero se pondrá a la venta. Sólo sabemos lo que el bueno de Reggie confirmó ayer en un programa de televisión, Nintendo 3DS saldrá a la venta en América en el año 2011. Hasta ahora lo que sabíamos es que a Japón llegaría antes de Marzo del año que viene e incluso algunos rumores apuntaban a que se intentaría llegar al mercado navideño para ese continente. Así pues confirmamos que 2011 será el año de Nintendo 3DS, no la esperéis antes por Europa.

Una lástima ya que la cantidad de expectación que ha levantado la consola no se recordaba desde hace mucho. Y es que con la potencia gráfica que aloja en su interior y el conseguido efecto 3D de la pantalla superior parece dispuesta a reventar cualquier tipo de estadística o récord de ventas.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos