Compartir
Publicidad

SCUF Vantage, un nuevo mando para PS4 con acabados del Elite Controller de Xbox y licencia de Sony

SCUF Vantage, un nuevo mando para PS4 con acabados del Elite Controller de Xbox  y licencia de Sony
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de jugar, hay quien prefiere el tacto del Dualshock 4 y otros que se sienten más cómodos con el mando de Xbox. Y no se trata sólo de la ubicación de los sticks. Para aquellos que estén en el segundos grupo y tengan una PS4, Scuf Gaming ha presentado el SCUF Vantage, un mando cuyo diseño es mucho más que un guiño al de la consola de Microsoft.

El SCUF Vantage cuenta con la licencia oficial de PlayStation y fusiona los elementos clave del Elite Controller de Xbox, incluida su apuesta por la ergonomía, o el tacto y las palancas del reverso, sin renunciar a las funcionalidades del mando de PS4 como su panel táctil. Es más, añade un par de botones extra a los costados.

1

De hecho, al igual que el mando de Xbox, podremos realizar diferentes configuraciones o retirar las palancas si no les damos uso. Incluso los sticks ofrecen tres niveles de altura. En cuanto a su panel táctil, mantendrá la pequeña franja del led al tiempo que se sacrifica la barra luminosa. Algo que más de un usuario agradecerá.

1

El mando es desmontable, lo que permite que podamos cambiar la carcasa y ajustar varios de sus componentes clave. Además, ofrece controles de audio avanzados a través del panel táctil e incluso se pueden extraer los módulos de vibración para reducir el peso del mando o prescindir de esa funcionalidad.

1

El SCUF Vantage será lanzado en EE. UU. a finales de este verano, aunque ya se puede reservar en la web oficial de Scuf Gaming a través de dos modelos: uno con con cable (USB) por 169,95 dólares y una versión inalámbrica vía Bluetooth (que además suma una funda) por 199,95 dólares. Paradójicamente, unos 50 euros menos de lo que cuesta una Xbox One.

Más Información | Scuf Gaming

Más sobre periféricos en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos