Compartir
Publicidad

La SEGA Mega Drive Mini contará con recreaciones en miniatura del Mega CD y 32X... a modo decorativo

La SEGA Mega Drive Mini contará con recreaciones en miniatura del Mega CD y 32X... a modo decorativo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras tanta especulación que ha surgido en torno a cuáles podrían ser los juegos que formarían parte del catálogo de SEGA Mega Drive Mini, la compañía ha revelado esta misma tarde la lista completa con los 42 títulos que se incluirán en esta máquina en miniatura, con la sorpresa de que contendrá las versiones de Tetris y Darius que nunca salieron a la venta.

Además de dejarnos con esta gran noticia, también ha comunicado que los usuarios podrán adquirir unas recreaciones, también en miniatura, de la Mega Drive 32X y el Mega CD, aunque también estará disponible un cartucho del clásico Sonic the Hedgehog. Todo ello con sus respectivos tamaños diminutos para ir a juego.

Sin embargo, no se tratarán de consolas de verdad. En su lugar serán únicamente unos accesorios puramente estéticos que no servirán nada más que para decorar nuestra consola, sin ofrecer algún tipo de mejora, más títulos u otras características.

Sega Mega Drive Mini Tower

Por el momento solo aquellos que residan en Japón serán los únicos que podrán hacerse con ellos, a la espera de que SEGA confirme su lanzamiento en occidente. La denominada Mega Drive Tower Mini tendrá un precio de 3.980 yenes (unos 32,70 euros) y llegarán el 19 de septiembre, el mismo día que saldrá a la venta la SEGA Mega Drive Mini.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio