Publicidad

Smach Z cancela su Kickstarter. De momento nada Steam Machine portátil

Smach Z cancela su Kickstarter. De momento nada Steam Machine portátil
12 comentarios

Publicidad

La propuesta del Smach Team de llevar las generosas bibliotecas de Steam OS en nuestros bolsillos no podrá ser esta vez. Recientemente se puso en marcha una iniciativa para que, con la ayuda de la financiación colectiva, tomara forma la Smach Z, una consola portátil que funciona con el sistema operativo del Valve y compatible con más de 1000 títulos desde el mismo día de lanzamiento.

Sin embargo, parece que el dispositivo no despertó el interés previsto, quedándose bastante alejado de las previsiones tras haber alcanzado hasta el momento algo más de 160 000 euros frente a una meta de 900 000, con lo que los tiempos de finalización de campaña y la cantidad restante eran muy difíciles de cuadrar.

El equipo de desarrollo retira la campaña aunque conserva la propuesta, prometiendo regresar con una segunda campaña más atractiva y efectiva. Recordemos que esta no es una situación aislada, ya que recientemente la adaptación a la gran pantalla de 'Dragon's Lair' fracasó en su primer intento de crowdfunding, consiguiendolo a la segunda aprovechando la cobertura mediática conseguida con la primera pantalla junto con unos objetivos bastante más modestos.

A la espera del anuncio oficial de este segundo intento, seguiremos acumulando juegos a través de la plataforma Steam con la esperanza de que algún día podamos llevarlos con nosotros a donde vayamos.

Más Información | Kickstarter
En Vida Extra | Smach Z quiere ser tu Steam Machine de bolsillo y lanza Kickstarter , Smach Zero, la primera Steam Machine portátil, estará lista para finales de 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir