Compartir
Publicidad

Solo existen tres Nintendo Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de edición limitada, pero soñarás con que una fuese tuya

Solo existen tres Nintendo Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de edición limitada, pero soñarás con que una fuese tuya
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy Nintendo ha distribuido varios packs diferentes de Nintendo Switch con los Joy-Con de diferentes colores, pero la consola siempre ha sido de color negra. En cambio, hay un grupo de afortunados que cuentan en su posesión con una unidad de edición limitada muy, pero que muy especial, que está personalizada con elementos de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'.

Activision ha creado un pack excepcional de este título con motivo de su reciente lanzamiento en la consola de Nintendo. En ella se puede encontrar una Nintendo Switch de color verde con el logo del juego en la parte trasera y unos Joy-Con de color verde por delante y naranja por detrás. Eso sí, cuando decimos que es limitada, no exageramos, porque solo existen tres de ellas en todo el mundo.

Nintendo Switch Crash 02

Solo tres afortunados son los que pueden presumir de haber recibido esta especie de edición de coleccionista, pero no han sido elegidos por medio de un concurso, sino a dedo porque se tratan de influencers, como ha demostrado uno de ellos que ha querido realizar un unboxing de todo lo que alberga esta edición.

Dicho esto, la edición está formada por una de las cajas tan conocidas de la saga. En su interior podemos encontrar una gorra, una camiseta, otra serie de artículos de merchandising, una figura gigante de Crash para sujetar la consola, dos copias del juego en físico y la consola que hemos mencionado previamente.

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' fue publicado el pasado 29 de junio en su versión para Nintendo Switch, pero parece ser que de momento solo podemos morirnos de envidia con esta edición y soñar con que algún día Nintendo tome ejemplo y distribuya a nivel mundial alguna parecida.

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio