Compartir
Publicidad

Sony habla sobre una batería externa para PS Vita [TGS 2011]

Sony habla sobre una batería externa para PS Vita [TGS 2011]
87 Comentarios
Publicidad

Parece que estamos ante la época de los periféricos. Las críticas a Nintendo 3DS se centraron en la falta de un segundo analógico para juegos 3D, y con PS Vita los debates giraban en torno a su talón de Aquiles: la batería. Sin embargo más que un error de diseño lo que Sony parece haber querido es que la ligereza sobre la que os hablábamos hace unas horas continúe siendo una seña de identidad:


Si te has fijado, acabamos de anunciar los periféricos de PS Vita. Y uno de ellos es su batería externa. Con ella podrás extender la batería de PS Vita.

Así que si estás volando de Nueva York a San Francisco, o viceversa, no tendrás problemas si cuentas con una batería adicional externa.“

Ojo, porque aquí hay algo que me escama. Estamos hablando de un vuelo que ronda las cinco horas, más o menos lo mismo que duraría la batería de PS Vita (entre tres y cinco horas), por lo que aparentemente diciendo mucho, Shuhei Yoshida no ha desvelado absolutamente nada. Esperamos que en breve Sony dé a conocer detalles sobre este añadido, principalmente su peso, qué ampliación de vida aportaría y, no menos importante, su precio.

Vía | VG247
En VidaExtra | Primer contacto con la PS Vita [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos