Publicidad

Sony se alegra de la llegada de iPad

Sony se alegra de la llegada de iPad
55 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mientras que Nintendo no le ve futuro al nuevo invento de Steve Jobs, la otra compañía de videojuegos con una parte de pastel más que notable en el mercado de las consolas portátiles, Sony, se alegra mucho de la llegada del iPad, asegurando que el lanzamiento de este dispositivo les va a aportar más beneficios que problemas:

"La entrada de Apple en el sector de las consolas portátiles ha sido positiva para Sony. Justo cuando esos usuarios de iPad empiecen a buscar una experiencia más intensa y una consola mejor, empezarán a jugar con una PSP."

Aunque la fe es lo último que se pierde, algo me dice que las recientes declaraciones de John Koller realizadas en el Wall Street Journal distan mucho de convertirse en realidad. Sin ir más lejos es lo mismo que Microsoft y Sony decían con el lanzamiento de Wii, y ahora cada vez que lo recuerdan se deben dar cabezazos con las paredes.

Aquí hasta el más nuevo sabe que lo que necesita PSP es una sucesora que consiga atraer la atención del público de nuevo. Eso y un catálogo de calidad donde prime la constancia y no la estrategia de tres juegos buenos por año. Si Sony no se plantea estas dos estrategias seriamente lo antes posible tal vez acaben perdiendo gradualmente el poco apoyo hacia la consola que les queda.

Realizar un anuncio en este aspecto después del E3 ya sería tarde, pero hacerlo antes sería reconocer el aplastante fracaso de PSP Go, así que es el pez que se muerde la cola.

Vía | Joystiq En VidaExtra | Nintendo critica el iPad y los sistemas 3D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir