Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Ballmer habla sobre accesorios de Blu-ray para Xbox 360

Steve Ballmer habla sobre accesorios de Blu-ray para Xbox 360
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la muerte del formato HD-DVD, los rumores apuntaban a que la salida de un lector de Blu-ray para la Xbox 360 era cuestión de tiempo. Sin embargo, con el movimiento de Microsoft de ofrecer la descarga de películas en alta definición para Xbox Live, las especulaciones al respecto se enfriaron.

Ahora el tema vuelve a estar de actualidad debido a una entrevista realizada a Steve Ballmer por Gizmodo. Al ser preguntado por el tema (el Blu-ray en Xbox 360) durante una entrevista, Ballmer contestó lo siguiente:

“Bueno, no sé si necesitamos poner Blu-ray ahi, podrás tener lectores de Blu-ray como accesorios. Probablemente el futuro de las películas es bajo demanda, a través de la distribución digital y no como un soporte físico.”

Lo interesante, por tanto, es esta referencia a supuestos “accesorios” que permitan leer discos Blu-ray en la consola. Inmediatamente la gente de Gizmodo contactó con un representante de Microsoft para confirmar estas palabras, antes las cuales ésta fue su respuesta:

“Nuestra solución inmediata para el vídeo de calidad Blu-ray en Xbox 360 llegará este otoño con Zune Video y el streaming instantáneo de contenido HD a 1080p. En cuanto a nuestros planes de futuro, no podemos hacer comentarios.”

Así pues, desde Microsoft ni confirman ni desmienten estas declaración. No obstante, el tono general de toda la entrevista, en la que Ballmer se limita a contestar de forma misteriosa y sin dar demasiados detalles, con frases como “Ya lo veremos” o “Podría ser” invita a pensar más bien a que se trata de una simple respuesta rápida para salir del paso, sin que ello signifique que exista un producto real en desarrollo.

De cualquier forma, antes o después saldremos de dudas. Por el momento la posibilidad está ahí, una vez más.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos