Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Beatles: Rock Band', presentadas las dos nuevas guitarras

'The Beatles: Rock Band', presentadas las dos nuevas guitarras
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Beatles: Rock Band’ cada vez está más cerca y, exactamente igual que pasó con el lanzamiento de sus primeros periféricos, junto al inevitable “¡Guau! quiero una!” llega el “¿pero estamos locos o qué?”

La razón de la primera es que la Rickenbacker 325 de John Lennon y la Gretsch Duo Jet de George Harrison tienen un aspecto brutal y parecen auténticas réplicas de las guitarras originales, tal y como podréis comprobar a continuación.

Lamentablemente el nombre The Beatles se ha convertido en una excusa para hacer caja y si a eso le sumamos la soltura que tienen algunas compañías para elevar sus precios hasta cotas insospechadas encontramos que el “¿pero estamos locos o qué?” hace referencia a que cada una se lanzará a un precio de 99 dólares.

A ello hay que sumarle la nueva batería, el bajo y el juego ¿a qué cantidad nos vamos? Contad que el pack sea algo más barato pero es que no tiene pinta de bajar de los 400 dólares y si encima le sumamos el cambio 1 dólar = 1 euro… Una jugada redonda ¿verdad?

Pues aquí tienen un comprador que no va a adquirir una hasta que baje el pack a los 100 euros mínimos, igual que hice con la primera edición. Entiendo que la licencia les haya salido por un pico y tengan que recuperar lo invertido, pero ya está bien de abusar con los precios.

rockbandbeatles-2046.jpg

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos