Publicidad

TurboFire 2, el mando de los cheaters. Seguro que alguno nos ha matado online gracias a él

TurboFire 2, el mando de los cheaters. Seguro que alguno nos ha matado online gracias a él
28 comentarios

Publicidad

Seguro que alguna vez, dándolo todo en vuestro juego favorito y pertrechados con un gran arsenal, os han reventado sin saber por qué. Los misterios de las partidas online, pensarán algunos, los malditos tramposos, pensarán otros. Y gracias a ejemplos como el TurboFire 2 los segundos tienen más números de seguir campando a sus anchas y fastidiando a los que no hacemos trampas.

Se trata de un mando que fabrica Datel, empresa que ya se ha enfrentado a alguna que otra demanda por parte de Microsoft, y que es compatible con Xbox 360 y PC. Tiene los mismos botones que el mando de la consola y se las han apañado para hacerlo compatible con la señal inalámbrica de manera que es detectado como un mando normal. ¿Dónde está la parte terriblemente mala?

Pues es que además, si lo conectamos mediante un cable USB al ordenador y utilizamos el software de personalización del controlador que incluye Datel podemos trucar el funcionamiento de los botones. Programarlos para que sean turbos, para aumentar la cadencia de fuego de las armas o incluso preparar macros de acciones más complicadas que se ejecutarán al pulsar tan sólo un botón. Si un tío se os acerca armado con una pistola y la dispara como si fuese una Thompson, probablemente tiene un TurboFire 2 y está saltándose las reglas del juego. Si jugando al ‘Street Fighter IV’ notáis cómo un tío controlando a Ryu os lanza 15 hadoukens cada 10 segundos puede que también se las esté saltando. ¿Qué demonios consigue esta gente trucando de esta manera las partidas? Malditos cheaters, yo cada vez los odio más.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir