Compartir
Publicidad

¿Una nueva Xbox 360 Halo 4 Edition en el horizonte?

¿Una nueva Xbox 360 Halo 4 Edition en el horizonte?
20 Comentarios
Publicidad

Es algo que se suele hacer para acompañar a un gran lanzamiento y sin duda ‘Halo 4’ es uno de ellos. Modificar una consola, lanzarla como una edición limitada con una serigrafía chula, con un color diferente y venderla en pack junto al juego que todos los fans esperan. ¿Quién querría algo así? Yo he conocido a gente que vendía su consola normal para conseguir una edición limitada de algún juego y así tener la misma consola pero más exclusiva. En cualquier caso es algo que funciona y que en Microsoft podrían repetir la jugada con una Xbox 360 Edición Limitada ‘Halo 4’.

Un pack sue traería una consola modificada con un diseño inspirado en la saga y hasta con los sonidos de apertura y disco cambiados de un modo semejante al que hicieron con la edición Star Wars.

Sería el modelo de 320 GB y además de incluir el juego llegaría con dos mandos también modificados, el headset en color negro y un pack de DLC exclusivo. La imagen de la consola ha surgido momentáneamente en un listado de productos de Microsoft y rápidamente ha sido eliminada. Pero en internet hay mucho velocista y algunos han tardado dos minutos en darse cuenta y compartir la imagen. Que poco queda para ‘Halo 4’ ¿eh?

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Halo 4’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos