Compartir
Publicidad

Ha llegado la hora de conocer los motivos por los que nos partiremos la cara en Mortal Kombat X

Ha llegado la hora de conocer los motivos por los que nos partiremos la cara en Mortal Kombat X
14 Comentarios
Publicidad

Estábamos preparados para recibir nueva información sobre ‘Mortal Kombat X’ para esta misma semana. Pero nuestra intención era poder confirmar que Predator y Spawn formaría parte de tan exclusivo elenco de personajes.

Por suerte para nosotros, tenemos un buen número de personajes para confirmar, que siempre son mejor que dos. Incluso podemos alegrarnos de que el nuevo vídeo esté centrado en la historia de este nuevo ‘Mortal Kombat’. Siempre está bien saber los motivos por los que Scorpion y Sub-Zero van a llegar a las manos.

En esta ocasión nos situaremos 25 años después de la anterior entrega. Una época dividida en diferentes facciones con un objetivo común, apoderarse de un poderoso talismán. Una de estas facciones está controlada por Mileena y su objetivo es apoderarse del talismán para eliminar a Kotal Kahn. Aunque este poder atraerá a nuevos personajes como Jacqueline Briggs, hija de Jax, Takashi Takeda, hijo de Kenshi y Kung Jin, un descendiente de Kung Lao.

El en el tráiler también podemos ver a otros personajes como Shinnok, Sindel, Johnny Cage, Kenshi, Kung Lao y Sonya Blade. Dichos personajes podemos intuir que estarán disponibles en ‘Mortal Kombat X’, pero aún no hemos visto su vídeo de presentación.

En VidaExtra | Mortal Kombat X nos dejará descuartizar enemigos de la forma más brutal que te puedas imaginar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio