Compartir
Publicidad

2K y Valve también se ausentan del E3

2K y Valve también se ausentan del E3
30 Comentarios
Publicidad

Quizá estamos presenciando una nueva tendencia y no nos hemos dado cuenta. Nintendo fue la primera en confirmar que este año pasaba de montar el gran sarao en el E3 y que su presencia se limitaría a una serie de mini-eventos destinados a que la gente pueda probar las novedades de sus consolas. Vamos, que pasaba de competir mediaticamente con Sony y Microsoft y enfocaba su estrategia al consumidor.

Ahora son 2K y Valve los que anuncian que tampoco acudirán al evento de manera oficial y que por lo tanto no van a presentar títulos. En el caso de Valve no sorprende mucho ya que la compañía solía tener una presencia cuasi anecdótica en el evento. Aunque la última vez que dijo que no asistía de manera oficial acabamos viendo a Gabe Newell en la conferencia de Sony y presentando 'Portal II'…

En lo que respecta a 2K y según el comunicado que han lanzado da la sensación de que están más centrados en preparar juegos para la próxima generación ahora que ya han lanzado su gran título del año, 'BioShock Infinite'.

Esperemos que no empiecen a caer más compañías ya que poco a poco se está desvirtuando la esencia de un festival así. De hecho, tras la última edición, ya nos preguntamos si seguía teniendo sentido. Nintendo, Sony y Microsoft anuncian sus grandes novedades semanas antes, en eventos publicitarios únicos y alejados del marco del E3. Así que cada vez hay menos margen para las sorpresas y el atractivo de la feria decae.

Vía | Gamingbolt, Gamingbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio