6.000 horas de partida en Stadia por el desagüe: un jugador perderá sin remedio todo su progreso en Red Dead Online

6.000 horas de partida en Stadia por el desagüe: un jugador perderá sin remedio todo su progreso en Red Dead Online
12 comentarios

Todavía no ha pasado una semana completa desde el anuncio de que Google va a cerrar Stadia y sus consecuencias se hacen notar. Ubisoft ya ha confirmado que hará todo lo posible para llevar sus juegos exclusivos a otras plataformas, si bien muchas desarrolladoras no estaban al tanto de los planes de Google.

En estos tres años de vida de Stadia, muchos jugadores han invertido una enorme cantidad de tiempo jugando. Este es el caso de Colour, un usuario que ha jugado 5.907 horas y 43 minutos en Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. El problema surge al conocer que todo ese progreso desaparecerá de un plumazo.

No, no entendéis lo muy cabreado que estoy.

Si bien es posible traspasar todo lo obtenido desde Stadia hasta la versión en PC del juego de Rockstar, esto no sucede cuando hablamos de Red Dead Online. Es precisamente en este terreno donde Colour ha jugado tanto tiempo y por eso decidió ponerse en contacto con la desarrolladora.

La respuesta del soporte de Rockstar fue clara, alegando que no tienen ninguna información que compartir al respecto de su problema y que están centrados únicamente en "problemas técnicos". Por lo tanto, parece que la ayuda oficial no está en camino.

Precisamente Google ha invertido decenas de millones en llevar juegos como Red Dead Redemption 2 a Stadia. Una política que le permitió conseguir en exclusiva un juego de Hideo Kojima, pero finalmente la dirección de la empresa decidió rechazar la oportunidad.

Temas
Inicio