Compartir
Publicidad

Antena 3 vuelve a cargar contra Internet y los videojuegos

Antena 3 vuelve a cargar contra Internet y los videojuegos
65 Comentarios
Publicidad

"En los últimos ocho años el número de adictos a Internet y a las nuevas tecnologías se ha triplicado. Las víctimas son jóvenes que han perdido la adolescencia enganchados al ordenador, obsesionados día y noche con los videojuegos, conectados a los "chats" de forma compulsiva. Los expertos aseguran que es como una droga de la que no pueden desconectarse y alertan a los padres de los peligros a los que se exponen."

Esto es sólo el comienzo de una nueva y lamentable noticia de los ¿informativos? de Antena 3, volviendo a demonizar y a poner por los suelos a Internet y los videojuegos. En un nuevo alarde de sensacionalismo y amarillismo periodistico califican a Internet como "peligroso y adictivo" y llegan a comparar una partida a un videojuego con una dosis de droga. Menudos expertos.

El reportaje está realizado por los "investigadores" de A Fondo y puede ser visto en la web de Antena 3. Iba a poner el enlace al mismo, pero como los internautas y gamers somos así de yonkis, malas personas y peligrosos, no lo pienso poner. Semejante bazofia no merece que gastemos nuestros clics en su web para que encima ganen dinero con nuestras visitas.

Lo que sí os paso es la dirección de correo de A Fondo, "Reporterismo en estado puro", para que si queréis, les hagais llegar vuestras impresiones sobre el reportaje.

E-Mail "A Fondo" | a3afondo@antena3tv.es Vía | Meneame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio