Publicidad

Aprovecha la oferta y hazte con el primer mes de EA Play para PC, PlayStation o Xbox por menos de 1 euro

Aprovecha la oferta y hazte con el primer mes de EA Play para PC, PlayStation o Xbox por menos de 1 euro
5 comentarios

El servicio de EA Play es uno de los más interesantes de los que nos podemos suscribir. Se trata del acceso a todos los lanzamientos y sagas que se encuentran bajo el sello de Electronic Arts, además de ofrecer un acceso anticipado a varios títulos.

Star Wars, clásicos de LucasArts, Battlefield V y muchos más están incluidos en el repertorio. Normalmente el precio es de 3,99 euros al mes, aunque una nueva oferta acaba de ser presentada y no se puede rechazar.

EA Play está disponible en PC (vía Steam u Origin), PlayStation Network y Microsoft Store por tan solo 0,99 euros. Es decir, los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y el propio ordenador son los beneficiados.

Eso sí, la oferta es válida únicamente para los nuevos miembros, así que si ya habéis hecho uso del servicio con anterioridad, no os servirá. Pasado el primer mes, la cuota se volverá a fijar al precio habitual.

Aquí tienes los enlaces para aprovechar la oferta:

Los usuarios de Steam son los principales beneficiados, ya que su primer mes es todavía menor que en el resto de plataformas. Mientras, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate no verán mucho valor en la promoción, ya que EA Play ya se encuentra dentro de ese servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio