Compartir
Publicidad

Bizarre Creations cierra definitivamente

Bizarre Creations cierra definitivamente
71 Comentarios
Publicidad

Toca dar una noticia de esas feas pero con entidad suficiente como para no poder pasarla por alto: Bizarre Creations cierra definitivamente sus puertas este próximo viernes 18 de Febrero del 2011. Si nos seguís habitualmente esto no será una completa sorpresa para vosotros, pero como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde y puede que algunos todavía soñaran con que la situación pudiera arreglarse. No ha sido así.

El mes pasado ya recibimos un aviso con muy mal olor: Activision recomendaba el cierre de Bizarre Creations tras un período en el que la compañía puso el estudio al alcance de cualquier grupo que quisiera hacerse con él. No hubo suerte y esta semana toca echar la persiana.

Estudios de todo el mundo abren y cierran sus puertas continuamente, pero no todos pueden alardear de una trayectoria como la de Bizarre Creations: se fundó en el año 1994, lo que supone 17 años de existencia y un buen montón de videojuegos a sus espaldas. Títulos como ‘Metropolis Street Racer’ – al que podríamos considerar como embrión de su posterior saga ‘Project Gotham Racing’ -, ‘Geometry Wars’, ‘The Club’, ‘Blur’ y más. Lo único que podemos esperar es poder ver todo el talento de los de Liverpool bien aprovechado en otros estudios, existentes o de futura creación.

Vía | Develop
En VidaExtra | Activision recomienda el cierre de Bizarre Creations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio