Compartir
Publicidad

Blizzard confirma que Battle.net ha sido hackeada

Blizzard confirma que Battle.net ha sido hackeada
24 Comentarios
Publicidad

Blizzard ha emitido un comunicado oficial a través del cual nos confirma que ha descubierto un acceso no autorizado a su red interna. En principio la compañía no tiene constancia de que se hayan visto comprometidos datos financieros (tarjetas de crédito, direcciones de facturación o nombres reales), pero sí se ha producido un acceso ilegal a algunos datos.

Entre estos datos se incluye una lista de direcciones de correo electrónico de usuarios globales de Battle.net fuera de China, pero en el caso de aquellos jugadores que acceden a través de servidores de Nortemérica (y esto incluye a usuarios de Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el sureste asiático) se accedió también a la respuesta a la pregunta de seguridad personal, así como a información relacionada con el Authenticator para móviles y el Dial-In Authenticator.

Según Blizzard, nadie puede acceder a una cuenta de Battle.net con estos datos por sí solos, pero en cualquier caso está recomendando el cambio de contraseña a los jugadores que jueguen en los servidores de Norteamérica dado que también se han producido accesos a unas versiones encriptadas de contraseñas de Battle.net (la compañía utiliza el protocolo Secure Remote Password (SRP), con lo que cada contraseña tendría que ser descifrada de forma individual).

Si bien en ningún caso se hace referencia a los jugadores que entran desde fuera de Norteamérica, quizás sería buena idea que si tenéis una cuenta en Battle.net modificarais vuestra contraseña. Más vale prevenir.

Vía | Cnet Más información | Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio