Compartir
Publicidad

Blizzard despide a un importante número de empleados

Blizzard despide a un importante número de empleados
12 Comentarios
Publicidad

Desagradable anuncio el que nos brinda hoy Blizzard, compañía que ha tomado la decisión de despedir a 600 empleados como parte de una revisión para adaptarse a sus actuales necesidades. El comunicado de prensa asegura que solo un 10% de los trabajadores despedidos formaban parte de equipos de desarrollo, y en concreto el grupo que trabaja en ‘World of Warcraft’ no se ha visto afectado.

Aunque no viene reflejado en la nota oficial, por lo visto gran parte de los recortes de personal han ido dirigidos al área de atención al consumidor, un servicio cada vez más automatizado en los tiempos que corren. Según explica el jefazo Mike Morhaime, la complicada decisión forma parte del proceso de adaptación a los últimos cambios en la industria.

La nota asegura que los despidos no afectarán a los planes de publicación de esperados títulos como ‘Diablo III, ‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ y ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’. De hecho, la compañía sigue buscando trabajadores para ocupar puestos concretos en los procesos de desarrollo que tiene abiertos actualmente.

Vía | Comunicado de prensa
En VidaExtra | ‘Diablo III’ se retrasa al menos hasta el segundo trimestre de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos