Compartir
Publicidad

'Diablo III' se retrasa al menos hasta el segundo trimestre de 2012

'Diablo III' se retrasa al menos hasta el segundo trimestre de 2012
79 Comentarios
Publicidad

‘Diablo III’ es el nuevo ‘Duke Nukem Forever’, pensaréis algunos. Tampoco nos pasemos, pero la verdad es que el juego, aunque sea por el bien de todos, va sufriendo un retraso tras otro. Que si vamos a hacer la mejor experiencia posible, que si lo estamos puliendo, que si ahora me va mejor lanzarlo en estos meses y no en otros porque los números indican que es mejor así, etc. Eh, y a mí me parece perfecto. Prefiero esperar un poco más y recibir un producto bien acabado a recibir una versión repleta de errores mañana por muy solucionables vía parches que sean.

Es cierto que todavía no teníamos ninguna fecha de salida confirmada para ‘Diablo III’, pero sí que se había dejado caer por parte de Activision Blizzard que podría salir a primeros del 2012. Ahora, según palabras de Mike Morhaime, CEO de la compañía, tienen pensado lanzarlo en algún momento entre el 1 de Abril y el 30 de Junio. Estas son sus declaraciones:

Podemos confirmar que estamos planeando lanzar Diablo III durante el segundo trimestre de 2012. Esperamos ofrecer más detalles sobre el calendario de lanzamientos durante las próximas semanas.

Tendremos que cruzar los dedos para que sus planes salgan bien. En cualquier caso lo que sí queda claro es que para antes de Abril ya nos podemos ir olvidando del juego. A ver si, tal y como dice Morhaime, podemos conocer pronto las fechas de lanzamiento de los títulos que tienen previstos para este año.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | El productor de ‘Diablo III’ abandona Blizzard. El proyecto no descansa, pero seguimos sin fecha de salida confirmada, ‘Diablo III’ retrasado oficialmente para el 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos