Compartir
Publicidad

Blizzard se borra de la Gamescom y no acudirá a la edición de este año

Blizzard se borra de la Gamescom y no acudirá a la edición de este año
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la importancia innegable de la Gamescom y de sus planes de crear un show similar al E3 con anuncios de nuevos juegos, este año no será el año de Blizzard, ya que la compañía ha anunciado durante el día de hoy que no acudirá a la feria de Colonia.

No es una pérdida menor: en anteriores ediciones la compañía norteamericana había ido con bastante éxito, presentando desde cortos animados de Overwatch a expansiones de World of Warcraft o, quizás lo más importante, un primer vistazo a Starcraft 2: Heart of the Stone.

El comunicado, subido a su página oficial, dice lo siguiente:

Como parte del renovado esfuerzo por centrarnos en el desarrollo de nuestros juegos y futuros proyectos anunciamos que no formaremos parte de la GamesCom 2019. Sabemos que es un show importante para la comunidad de jugadores europea y global, y lamentamos no poder veros en Colonia este año. Podréis aún así encontrar merchandising de Blizzard en la zona de tiendas, y esperamos volver a la feria en el futuro. Cuando llegue el momento os mostraremos más detalles sobre todos los proyectos en los que estamos trabajando. 

El anuncio tiene sentido, si tenemos en cuenta la re estructuración que ha sufrido recientemente la compañía -pese a sus beneficios de récord-, que tienen su propia feria para presentar novedades y el estado aparentemente prematuro de algunos de los proyectos que preparan para este año, pero siempre es una pena perder la presencia de grandes compañías como esta en un evento tan multitudinario. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio