Capcom se pone a jugar al misterio: la compañía japonesa prepara dos anuncios inesperados y uno es sobre Resident Evil

Capcom se pone a jugar al misterio: la compañía japonesa prepara dos anuncios inesperados y uno es sobre Resident Evil
10 comentarios

Son estos juegos que nos proponen las compañías los que tanto nos gustan. Estar rodeados de un misterio que nos hace comernos las uñas, tal y como acaba de plantear Capcom. La compañía japonesa ha revelado que habrá dos nuevos anuncios próximamente, pero ha corrido un velo sobre ellos.

El evento más grande tiene pinta de ser el que podremos ver en la cuenta atrás que ha iniciado Capcom. Una web que únicamente nos muestra un contador indicando que la semana que viene sucederá algo, exactamente el próximo lunes 21 de febrero a las 07:00, horario peninsular español (00:00 en CDMX). Absolutamente ninguna información más aparece en pantalla, pero sí que parece haber una pista.

Tal y como apuntan desde VGC, un torneo de la temporada final de Street Fighter Pro Tour tiene previsto finalizar a la misma hora que la cuenta regresiva, por lo que podríamos estar hablando de Street Fighter VI. Con todo, todavía es prematuro realizar una afirmación así, a pesar de que Capcom ya desveló que se encuentra trabajando en la nueva entrega de la saga de lucha.

Por otro lado, lo que sí parece que tenemos más claro es el anuncio sobre Resident Evil. La cuenta oficial de la web de la franquicia ha desvelado que mañana, 15 de febrero a las 08:00, horario peninsular español (01:00h en CDMX), habrá novedades sobre la franquicia.

Oh, hay algo sospechoso en la web de Resident Evil... Parece que esta fue la razón por la que todo el personal a mi alrededor trabajaba ocupado últimamente. Algo sucederá mañana a las 4 p.m. (JST), ¡así que esperamos que todos lo disfruten!

Tenemos más pistas sobre lo que puede ser, ya que la imagen permite ver el logo de Biohazard 2, además del zombi del primer juego en la Mansión Spencer. ¿Un Resident Evil Classics Collections? Una suposición más, pero lo claro es que Capcom se está guardando varios ases bajo la manga. De hecho, uno de ellos es el DLC de Resident Evil Village del que no hemos vuelto a saber nada desde su anuncio.

Temas
Inicio