Compartir
Publicidad

Casey Hudson, el creador de Mass Effect, abandona BioWare

Casey Hudson, el creador de Mass Effect, abandona BioWare
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Quizá cuando llevas mucho tiempo realizando la misma tarea, con ese sentimiento de agobio que te persigue y te recuerda constantemente que tu mundo está acotado a las cuatro paredes de siempre tomas una decisión tan trascendental como la que ha tomado Casey Hudson, el director creativo de la saga ‘Mass Effect’.

Abandona BioWare tras dieciséis años y un montón de juegos inolvidables a sus espaldas. Ahora que el siguiente ‘Mass Effect’ parece encaminado ha considerado que era el momento oportuno de tomarse un merecido descanso, reflexionar, decidir a qué se quiere dedicar en un futuro cercano y sobre todo, de pulsar el botón de reset.

“Tras lo que ya parece una vida entera de experiencias extraordinarias he decidido darle al botón de reinicio y abandonar BioWare. Me tomaré ese tan necesitado descanso, ganaré perspectiva sobre lo que realmente quiero hacer en esta nueva etapa de mi vida y, eventualmente, afrontaré nuevos retos. Esta ha sido, sin duda, la decisión más difícil de mi carrera.

Eso sí, Casey Hudson asegura que tanto el nuevo ‘Mass Effect’ en desarrollo como el ‘Dragon Age: Inquisition’ que están terminando en la compañía darán mucho de qué hablar. De hecho va más allá y asegura que el nuevo ‘Mass Effect’ redefinirá el entretenimiento interactivo. Estaremos a la expectativa de novedades en la franquicia, mientras tanto que al señor Casey Hudson disfrute de ese merecido descanso. 16 años al frente de BioWare no los pasa cualquiera.

Vía | IGN

Mass Effect 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos