Crystal Dynamics se hace con los derechos de Tomb Raider, Legacy of Kain y sus principales franquicias

Crystal Dynamics se hace con los derechos de Tomb Raider, Legacy of Kain y sus principales franquicias
7 Comentarios

En un comunicado emitido por la propia Crystal Dynamics, antes bajo el paraguas de Square Enix y ahora bajo el control del Embracer Group, la compañía asegura haber recuperado los derechos de sus principales franquicias.

Con sagas como Tomb Raider y Legacy of Kain a la cabeza, el estudio californiano posee ahora el control de "varias franquicias de juegos" hasta ahora en manos de Square Enix Limited.

"Como resultado de este cambio, Crystal Dynamics (o sus afiliados) es ahora la propietario de esos juegos y está al cargo de la jugabilidad y datos personales relacionados con los mismos".

Sin planes definidos o aclaraciones sobre el futuro de dichas franquicias, se desconoce cuáles serán los siguientes pasos de Crystal Dynamics con las mismas. Por ahora parecen enfrascadas en colaborar con The Initiative para el desarrollo del Perfect Dark de Microsoft.

Nada me gustaría más que ver cómo devuelven Tomb Raider a sus orígenes con algo más centrado en la exploración y los puzles de sus tumbas, pero si me dicen que todos los esfuerzos van a ir a revitalizar la saga Legacy of Kain le pueden dar con viento fresco a Lara.

Temas
Inicio
Inicio