Compartir
Publicidad

CT510, la consola china que cuesta más que Xbox 360 y PS3

CT510, la consola china que cuesta más que Xbox 360 y PS3
51 Comentarios
Publicidad

China un día acabará despertándose y conquistando al resto del mundo. Eso dicen los agoreros y mientras compra deuda pública española como si no hubiese un mañana nosotros vamos a centrarnos en sus consolas. Y es que sí, en China ahora también desarrollan consolas autóctonas. Pero ojo, hoy hablamos de una consola de verdad, nada de una clónica fusilando el diseño de otras y vendida a dos duros, no (que eso lo llevan haciendo desde hace mucho). Lenovo y Eedoo Technology decidieron hace un tiempo que podían desarrollar una consola que a nivel tecnológico compitiera con Xbox 360 y PlayStation 3 y que, a diferencia de estas, estuviese orientada al mercado chino. Dadle la bienvenida a la eBox o como se va a llamar finalmente CT510.

Hablamos de un producto que intenta ser AAA, con valores de fabricación y diseño muy altos, capaz de mirar a los ojos a cualquier consola. Un aparato que integra una cámara con prestaciones similares a Kinect, que permite ser controlado por movimiento, que se conecta a Internet y que viene además con varios juegos pre-instalados.

Se esperaba que la consola hubiese sido lanzada a mediados del 2011 pero finalmente será este 29 de Abril, mañana mismo, cuando se ponga a la venta. ¿Sabéis lo más bestia? El precio. Al cambio vendrá a costar unos 600 dólares por unidad aunque, eso sí, viene con 8 juegos instalados.

La CT510 está orientada al público casual (pese a su precio)y su retraso se debe al intento de la compañía por mejorarla todo lo posible tanto a nivel de hardware como de software. Lo que no sabemos es cómo se va a vender esta consola en el país del RMB ya que se supone que la venta de consolas está prohibida. Eso sí, amigos que han viajado a China me aseguran que realmente se puede comprar cualquier modelo de Xbox 360, PS3 y Wii en una gran cantidad de tiendas.

Quizá si la CT510 se pone a la venta de manera oficial se pueda abrir la veda para que Sony, Microsoft y Nintendo hagan lo propio con sus máquinas.

Vía | Ubergizmo
Más en VidaExtra | eBox, el clon chino de Kinect que todos los chinos querrán comprar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos